29/02/2016 - ¡10 años pasan leyendo!

¡Bambú cumple 10 años! Nuestro catálogo se ha ido ampliando con nombres de autores e ilustradores que ya forman parte de la historia de este sello que nació en 2006 con la voluntad de llevar a las librerías, a las casas, a las bibliotecas, a las escuelas y a los institutos lo mejor de la literatura infantil y juvenil nacional e internacional. Por eso, al echar la vista atrás, nos resulta muy difícil elegir nuestro libro preferido de Bambú, porque todos han sido fruto de un proceso cuidadoso e ilusionado de selección y edición.

Con este catálogo especial de aniversario queremos rendir un agradecido homenaje a todos los que habéis hecho posible que Bambú se abriera camino durante estos diez años, y muy especialmente a nuestros autores, sin los cuales no tendríamos lecturas de calidad para compartir. Así pues... ¡GRACIAS! Seguiremos trabajando para llenar vuestro universo de historias extraordinarias.

• No hay años disponibles.
Sellos