06/02/2015 - ¿Te gustan las novelas de aventuras?

Jules Verne El escritor francés Jules Verne (1828-1905) escribió un montón: Veinte mil leguas de viaje submarinoViaje al centro de la TierraLa vuelta al mundo en ochenta díasUn capitán de quince añosDe la Tierra a la Luna... Si no has leído aún ninguna de sus obras, seguro que Rebelión en Verne, la nueva novela de Marisol Ortiz de Zárate, te animará a descubrirlas.

Amiens, 1886. Jules Verne está desanimado y acaba de abandonar su novela Dos años de vacaciones. Los jóvenes protagonistas del relato se hallan atrapados en una isla del Pacífico, donde el tiempo se ha detenido y el invierno se eterniza. Cansados y desesperados porque su historia no avanza, Briant y Doniphan deciden explorar qué hay más allá del abismo oscuro que interrumpe su aventura.

Rebelión en Verne

Súmate a la rebelión en Verne y emprende un viaje fascinante por las páginas de las novelas más célebres de este escritor visionario. Conoce al Capitán Nemo, a Dick Sand, a Phileas Fogg, a la bella e inteligente Auda y al enigmático Nadar en esta trepidante aventura ambientada en el universo del escritor, que traspasa las fronteras entre la realidad y la ficción.

• No hay años disponibles.
Sellos